Individuos Buscando Informacion
Las Oficinas Legales de Norton Tooby es un despacho de abogados de gran éxito que se especializa en leyes de inmigración criminial. Permítanos ayudarle a evitar las consecuencias adversas inmigratorias de las condenas criminales en cualquier parte del país.
Ofrecemos los siguientes servicios:
Consultas
Si tiene un caso criminal nuevo y todavia no se ha declarado culpable, podemos:
Ayudarle a usted y a su abogado criminalista encontrar un crimen al cual se puede declararse culpable para que no sufre daño inmigratorio y no sea deportado.
Si ya tiene una condena criminal, podemos ayudarle entender los efectos inmigratorios exactos, y como evitarlos en cualquier estado.
Interesado en hacer una consulta? Llene el Formulario Inicial y envíelo a nuestra oficina para comenzar el processo de revisión preliminaria de su caso. Ya que hemos recibido su Formulario Inicial, nos comunicaremos con usted dentro de 2-3 días laborales. Proveemos hasta 1.5 horas de consulta, en persona o por teléfono, con 1-3 abogados y un asistente legal. Después de la consulta, le mandamos apuntes de la cita.
Aprenda más sobre nuestras consultas.
Investigacion
Si el abogado determina que el caso tiene esperanza, el siguiente paso es hacer una investigación. Una investigación completa consiste en lo siguiente:
Obtener todos los expedientes de la corte de todos los casos criminales pertinentes
Hacer una investigación de las consecuencias inmigratorias de cada caso
Encontrar una estrategia para evitar deportación
Argumentos de la corte inmigratoria
Estrategias para obtener reparación poscondenatoria
Escribir un reporte con mucho detalle
Limpiar Expedientes Criminales
Si es necesario, podemos ayudarle borrar condenas criminales y sentencias en cualquier parte del paίs que causen daño a su caso inmigratorio, en la corte federal o estatal. Investigamos y determinamos la mejor estrategia para usted, encontramos un abogado que vive cerca de la corte en donde se le ha condenado, te damos papeles de muestra que se pueden adaptar al caso del cliente para entregar a la corte, consultamos con otros abogados y al final del caso, escribimos una carta de opinión que explica como el resultado nuevo del caso criminal no causará daño inmigratorio jamás.